IV Feria Agroforestal y del Medio Ambiente

11885371_947173358680338_7863220019838172556_n

En el marco del IV Congreso Nacional de Sistemas Agroforestales en Bolivia, el miércoles 12 de agostos se llevó acabo la Feria Agroforestal y del Medio Ambiente, en las faldas del parque Pairumani (Cochabamba). Esta feria reunió instituciones que compartieron su trabajo y experiencia en el rubro. El público asistente fue diverso, por la mañana se contó con la participación de estudiantes de colegio. Y a medio día los participantes que llegaron de distintas partes de Bolivia para el congreso, participaron de la Feria con muchas preguntas y requerimiento de investigaciones publicadas.

El GTCCJ participó socializando sus publicaciones y explicando la experiencia de la plataforma y sus miembros.  Fue una jornada de trabajo intensa en la que faltaron materiales para ser compartidos, principalmente nuestra investigación de “imaginarios del vivir bien”.

El objetivo del   IV Congreso Nacional de Sistemas Agroforestales en Bolivia fue intercambiar y difundir los fundamentos de organismos vivos y productivos donde se relacionan suelo, planta, animal y ser humano de una manera dinámica estamos organizando.

Si deseas consultar la convocatoria que fue lanzada está disponible en este enlace:

Descargar convocatoria