Fundación ACLO Tarija

  • logoacloCorreo electrónico: aclotarija@aclo.org.bo
  • Página web: http://aclo.org.bo
  • Dirección: Calle Oruro E-1458 Esq. España
  • Teléfono: (591 – 4) 6643425 – 6645042
  • Fax: 6114026
  • Casilla: 1003
  • Director ACLO Regional Tarija: Lic. José Luis Paniagua
  • Representante al GTCCJ: Eduardo Mendoza, Edulio Castillo, Isabel Adriana Astorga Espinoza

Objetivo de la institución 

Somos una institución de inspiración cristiana-ignaciana liberadora, con voz propia, que trabaja en el Sur de Bolivia en interacción con organizaciones de pueblos indígenas originarios campesinos y urbano-populares, para incidir con propuestas de políticas públicas que promuevan la construcción de una sociedad más democrática, solidaria, justa, equitativa, intercultural y respetuosa con el medio ambiente, en el ámbito local, regional, departamental y nacional

Misión

Somos una institución de inspiración cristiana-ignaciana liberadora, con voz propia, que trabaja en el Sur de Bolivia en interacción con organizaciones de pueblos indígenas originarios campesinos y urbano-populares, para incidir con propuestas de políticas públicas que promuevan la construcción de una sociedad más democrática, solidaria, justa, equitativa, intercultural y respetuosa con el medio ambiente, en el ámbito local, regional, departamental y nacional.

Visión

Buscamos la construcción de una sociedad más democrática, solidaria, justa, equitativa, intercultural y respetuosa con el medio ambiente. Con la participación activa de los pueblos indígenas originarios campesinos y sectores urbano-populares.

La regional ACLO Tarija, trabaja en dos programas:

Desarrollo Territorial

La Regional ACLO Tarija trabaja de manera presencial con equipos de educación y agrónomos en tres municipios del departamento de Tarija: Entre Ríos, El Puente, San Lorenzo, Tarija (ciudad) y Padcaya.

Comunicación social:

Radio ACLO Tarija con su frecuencia de Amplitud Modulada (en 640 khz) tiene alcance a cinco provincias (de 6) del departamento de Tarija. Además de las provincias de Sud Cinti de Chuquisaca, Sud Chichas y Modesto Omiste de Potosí.

En cambio, Radio FM ACLO Tarija (en 106,7 khz) tiene alcance a la ciudad de Tarija y municipios circundantes a la ciudad de Tarija.

Habilidades

Publicado el

febrero 29, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *