Incubadora de alternativas del GTCCJ: Conoce a seis experiencias ante la crisis ambiental-social
El Grupo de Trabajo Cambio Climático y Justicia (GTCCJ) viene impulsando un proceso de identifiación de experiencias alternativas al desarrollo con sus miembro y aliados en todo Bolivia.
Para eso ha llevado a cabo un proceso de selección de propuestas que promuevan y formenten alternativas locales ante la crisis ambiental-económica-social desde procesos locales.
Aquí presentamos las seis propuestas que han sido seleccionadas y que acompañearemos en 2019, ¡súmate!
#PorLaNaturaleza: Para el GTCCJ, es importante acompañar procesos que impulsen alternativas ante la crisi climática planetaria, fortalecer conocimientos sobre las causas y efectos estructurales que hacen al cambio climático desde una mirada local.
mayo 27, 2019 @ 2:00 pm
Muy interesante, quisiera saber como puedo sumarme y aportar.
mayo 28, 2019 @ 4:37 pm
Muchas gracias por tu mensaje y el interes en el GTCCJ! Te enviamos un mensaje directo. Saludos del GTCCJ!